martes, 6 de marzo de 2012

Con otras capacidades

Pretendo aquí destacar el valor y la valía de muchas personas que para la mayoría carecen de ciertas capacidades o habilidades. No lo hago yo, lo hace un hombre de 37 años que se convirtió en el primer estudiante universitario de Europa con síndrome de Dawn en obtener una diplomatura. Se llama Pablo Pineda y es malagueño para más señas.
Poder hablar con él me ha proporcionado una inyección de energía positiva. Si él puede ¿por qué tu o yo no?
Según Pablo todo se explica así: "Porque no somos discapacitados, tienen que saber que la diferencia está en que tenemos otras capacidades".
Lo que más me ha llamado la atención es su optimismo. Él dice que con el buen hhttp://www.blogger.com/img/blank.gifumor consigue lo que se propone. Los que me conocen saben que no soy yo muy de creencias raras pero estoy convencida de que rodeándonos de energía positiva conseguimos mucho más que si en nuestro entornohttp://www.blogger.com/img/blank.gif tenemos apatía, desconfianza y pesimismo.
Seamos un poco positivos, tacita a tacita.....
Aquí va el tazón de Pablo, esto es una noticia que incluye sólo un estracto de una entrevista que me ha proporcionado meses de buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario